quarta-feira, 11 de novembro de 2009

...No me ames...





Dime porque lloras... De felicidad..???
Y porqué te ahogas por la soledad..???
En el futuro, haya un muro enorme.. Yo tengo miedo...
No me ames, porque pienses que parezco diferente...
No me ames, que comprendo la mentira que sería...
Tu amor no merezco, no me ames, mas quedate otro día..
No me ames, porque estoy perdido, porque cambie el mundo..??
No me ames, para estar muriendo, dentro de una guerra llena de arrepentimientos..
no me ames, para estar en tierra, quiero alsar el vuelo...
No sé que decirte, esa es la verdad... Si la gente quiere, sabe lastimar...
No me ames, te lo ruego, mi amargura déjame...
No me ames, pues te haré sufrir con este corazón que se lleno de mil inviernos...
No me ames, para así olvidarte de tus dias grises quiero que me ames sólo por amarme..
Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta.. Como dos cometas en la misma estela.. No me ames...

"Eu peço somente o que eu puder dar"

*